El sorteo de la Lotería de Medellín de este viernes dejó como ganadores a 3.766 personas, quienes apostaron en chances con el número 8417 y se llevaron, sumados todos, 1.600 millones de pesos. A esto se añade que otros 4.915 afortunados ganaron jugando el Súper Chance.
Se trató del sorteo 4799 de la popular lotería. Miles de personas hicieron sus chances en las sedes de Gana y, a eso de las 11:00 de la noche, se dieron cuenta de que el dinero apostado se les había multiplicado con el 8417.
Quienes atinaron a las cuatro cifras obtuvieron 208 pesos por cada peso apostado, mientras que si lo hicieron por tres cifras (417) recogieron 83 pesos por cada peso apostado. Mejor dicho, una lluvia de dinero y bendiciones, ojalá, para familias que lo estuvieran necesitando.
Desde la Lotería de Medellín recordaron que es fundamental portar el recibo de la apuesta para poder cobrar el premio. De lo contrario, no será desembolsado.
“Esta cifra se convierte en símbolo de esperanza para miles de familias, demostrando una vez más que jugar en Gana y jugar legal si paga”, explicaron desde la entidad y recalcaron que el premio mayor de la lotería, que acumula 16.000 millones de pesos, no cayó.
Finalmente, el Súper Chance entregó más de 1.638 millones de pesos este viernes, premiando las apuestas de 4.915 personas, las cuales, dependiendo del dinero y las cifras jugadas, se pudieron ganar hasta 4.500 veces lo apostado.