Obras, carros varados y otros imprevistos han generado una nueva mañana caótica para los usuarios de Transmilenio y algunos conductores en el occidente de Bogotá.
En la calle 13, que ayer fue escenario de congestión y traumatismos, se reporta una tractomula varada que está generando nuevos dolores de cabeza a los pasajeros del transporte público y a quienes se movilizan en carros particulares.
Así mismo, Transmilenio reporta represamiento de buses en la estación Grafiti de Puente Aranda, en la intersección de la calle 50. Aunque personal de tránsito intenta agilizar la operación, las dificultades persisten.
En el sector de las Américas, se repite la historia de este martes, dado que hay congestión en la avenida Ciudad de Cali con avenida Las Américas que afecta la operación de Transmilenio.
“Por obras de infraestructura vial, se presenta alta congestión vehicular que afecta la operación. Personal en sitio apoya la movilidad de la flota”, informó Transmilenio en su cuenta de X.
La empresa de transporte masivo ha recomendado a los usuarios programar su salida con anticipación y mantenerse informados en los canales oficiales.
Esta semana ha sido de caos para el tráfico de Bogotá, especialmente por nuevas obras, varios usuarios del transporte público se han quedado atrapados y hasta han tenido que caminar a sus lugares de trabajo y estudio.