Minutos de zozobra se vivieron en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bucaramanga – Bogotá. Cuando el piloto se disponía a despegar, uno de los pasajeros generó pánico entre los ocupantes.
Los usuarios denuncian que el hombre se levantó de su puesto y empezó a hacer preguntas y a lanzar una serie de amenazas. A raíz de esta situación, el vuelo 8579 no pudo despegar a tiempo y el personal de la aerolínea activó los protocolos de seguridad.
“El avión regresó a la plataforma para remitir al pasajero disruptivo a sanidad aeroportuaria y llevar a cabo un proceso de desembarque y una respectiva revisión de seguridad tras la cual se retomó el vuelo”, indicó Avianca a través de un comunicado.
Y rechazó este tipo de situaciones. “La aerolínea reitera su llamado a las autoridades para fortalecer las normas con sanciones más severas e, incluso, la posibilidad de prohibir o suspender la capacidad de volar a quienes reincidan o pongan en riesgo la seguridad”, señaló.
En este vuelo viajaban la exconcejal Gloria Díaz y la actriz Katherine Porto, quienes registraron la situación en video y la dieron a conocer a través de redes sociales.












