A pocos metros del Estadio de Palmaseca, este sábado, se presentó un lamentable accidente en el que perdió la vida un hincha del Deportivo Cali, que fue atropellado por el bus del equipo.
La víctima, identificada como Juan Pablo Núñez, se transportaba en una moto e iba acompañando la caravana cuando sucedió el accidente.
“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento. Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y agradecemos el amor y la pasión que siempre demostró por nuestros colores”, señaló el Deportivo Cali a través de un comunicado.
Una mujer, que acompañaba al hincha fallecido, también sufrió lesiones. De acuerdo con testigos, la moto en la que se transportaba Juan Pablo chocó con otra y, tristemente, el joven fue arrollado por el bus.
Los jugadores del Cali tuvieron que transportarse en otro vehículo para lograr llegar al partido, en el que el equipo azucarero fue derrotado 3-1 frente al Medellín. Algunos aficionados cuestionan que el juego no se haya suspendido a raíz de esta tragedia.