Se sigue completando el ajedrez de los presuntos responsables del asesinato del precandidato y senador Miguel Uribe Turbay. La Fiscalía informó que fue capturado el sospechoso número siete, este sábado, 30 de agosto, en Bogotá.
Se trata de Harold Daniel Barragán Ovalle, quien habría participado en la planeación de la acción sicarial y habría escogido al adolescente que disparó contra la víctima el pasado 7 de junio, en el barrio Modelia, en el occidente de la ciudad.
Barragán Ovalle fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la policía, y será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura.
El detenido tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, uso de menores de edad para la comisión de delitos y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.
Otras seis personas se encuentran recluidas en medio de la investigación de este crimen que ha estremecido al país. El menor de edad, señalado de disparar el arma ya recibió una sanción de siete años de detención.












