Con la aprobación de un juez de Jamundí (Valle del Cauca), la Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre de 32 años acusado de abusar sexualmente de su compañera sentimental en, al menos, tres ocasiones.
“Las agresiones ocurrieron en enero, marzo y junio del presente año en una residencia y un establecimiento comercial de Jamundí. Por estos hechos un fiscal de la Seccional Cali imputó al presunto implicado el delito de acceso carnal violento agravado”, precisó el ente acusador en un comunicado.
Agentes de la Sijín de la Policía Nacional capturaron al señalado agresor el pasado 24 de junio, en el corregimiento de Potrerito, jurisdicción de Jamundí.
Al ser presentado ante la justicia, el juez de control de garantías privó de la libertad al ahora imputado en centro carcelario mientras avanza el proceso.
Cabe destacar que cualquier relación sexual debe ser producto de un mutuo acuerdo y que nadie, así sostenga un nogiazgo, un matrimonio o un romance, está obligado a satisfacer los deseos del otro. Si no quiere, no lo pueden obligar. ¡No es no!