Con preocupación, familiares y amigos de Eliotte Heinz, estadounidense de 22 años, iniciaron la búsqueda de la joven, quien fue vista por última vez el 20 de julio, a las 3 de la madrugada, luego de reunirse en un bar con unos amigos.
Tras varios días de búsqueda, la familia recibió una fatal noticia y fue el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer flotando en el río Misisipi. De acuerdo con investigaciones de las autoridades, la víctima fue hallada muerta a 13 kilómetros del lugar donde fue vista por última vez.
¿Qué se sabe del caso de Elliote Heinz?
De acuerdo con testimonios de familiares y allegados, Elliote Heinz salió de fiesta con unos compañeros y se despidió de ellos a las 3 de la mañana. Una cámara de vigilancia de un restaurante cercano al bar y al hotel Courtyard Marriott la captó caminando y hablando por teléfono.
Aunque el trayecto entre la posada y su apartamento era de 30 minutos caminando, nunca llegó, por lo que su familia optó por denunciar el caso a la Policía.
Tras su desaparición, algunos amigos realizaron publicaciones en sus redes sociales para divulgar lo ocurrido y pedir ayuda si la encontraban.
En el marco de las indagaciones, compañeros de la joven reportaron el hallazgo del teléfono móvil de Elliotte muy cerca del hotel donde fue captada por última vez por las cámaras de videovigilancia. Sin embargo, falta el análisis pericial que confirme que este teléfono, efectivamente, pertenecía a la joven universitaria.
El jefe de la Policía de La Crosse y quien está a cargo de la investigación, lamentó lo ocurrido y reiteró su compromiso para encontrar a los responsables de este asesinato.
“Este no era el resultado que esperábamos. Nuestros corazones están con la familia de Eliotte y con todos los que la conocieron”.
Finalmente, la familia de Eliotte solo espera que continúen las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen.