Shakira se prepara para darlo todo en su gran despedida de los escenarios en Latinoamérica con su gira “Las mujeres ya no lloran”. Allí dirá adiós a su público en México, que está a la expectativa con sus 17 conciertos, para luego darles paso a las presentaciones en Colombia, tanto en Cali, en el Estadio Pascual Guerrero, el 25 de octubre, y en Bogotá, el 1ro de noviembre.
En nuestro país, la etapa de preventa se agotó entre miles de fans, quienes lograron adquirir una entrada esperando en la cola virtual. Ahora, la oportunidad está en la apertura de venta para el público general y así tener la oportunidad de asistir al concierto.
El fenómeno de boletería agotada también se vive en siete países que incluyen esta gira y son: Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay, con dos fechas vendidas.
En el país austral fue tal la demanda de boletas que se confirmó una segunda presentación, mientras que en Perú, Chile y Paraguay la preventa se agitó en cuestión de minutos.
El cariño y el fervor que tienen los seguidores por Shakira, así como la preventa agotada, hicieron que la barranquillera celebrara con sus fanáticos a través de un mensaje directo que buscó expresarles todo su cariño. Prometió un concierto inolvidable.
“¡Estoy aquí, Latinoamérica, antes de Europa y Asia es una alegría volver a casa! Vuelvo a reencontrarme con ustedes, con los brazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos”.
Es tal el entusiasmo y la emoción del público que el sistema de venta de boletas de estos países está a máxima presión; exaltación que desde ahora se siente en Tijuana, México, tras 17 conciertos programados y que darán inicio el próximo 11 de agosto. Terminados estos conciertos el turno será para los países del sur.
Finalizado su tour por Latinoamérica, la siguiente parada será para Europa y Asia, donde se ha desatado un gusto y admiración por la estrella del pop, rock latino, demostrando así que Shakira, con su música y canciones, no solo une almas, sino corazones.