El uso de la marca Frisby sigue en una disputa legal de orden internacional. Mientras se llega a un acuerdo, el representante legal de Frisby España anunció la apertura de dos restaurantes físicos, que estarán ubicados en Barcelona y Madrid
De acuerdo con una entrevista otorgada al medio La República, Charles Dupont describió cómo notó supuestos vacíos legales internacionales de la marca Frisby, por lo que, según él, tuvo un primer acercamiento con la compañía colombiana en Pereira para trabajar de forma directa con esta.
De acuerdo con la versión del empresario, pese a estas reuniones acordadas, halló varios comunicados oficiales por parte de la marca Frisby que indicaban que no se había recibido ninguna propuesta por parte de Charles Dupont.
¿En qué va el proceso de Frisby España?
El portavoz de Frisby España decidió apostarle a la marca y anunció que el primer paso será la inversión de un millón de euros, dineros que se utilizarán, precisó Dupont, para abrir los dos locales físicos, tanto en Barcelona como en Madrid.
También contará con 10 cocinas ocultas que, según el empresario, ayudarán a responder por los pedidos a domicilio.
“Estas diez cocinas ocultas no permitirán tener una presencia nacional, casi inmediatamente”, reiteró Dupont en la entrevista.
Señaló que Frisby España comenzará su operación tan pronto tenga el capital en sus cuentas para iniciar el alquiler de las cocinas, e insistió en que también hará las remodelaciones de los lugares seleccionados si fuera necesario.
A partir de esta estrategia, la compañía estima recibir en el año ganancias por 13 millones de euros (61.523. 525.000 millones de pesos).
El portavoz aseguró que se planea una expansión en un periodo estimado de tres a cinco años y, según el rendimiento de la compañía, se prevé contar con 12 locales comerciales en funcionamiento ubicados en Europa.