Dos días después de que se reportara el ataque de un sujeto en Bogotá contra su excompañera sentimental, al punto de atropellarla e intentar, presuntamente, quitarle la vida, la policía capturó al sospechoso, en el sur de la ciudad.
La agresión fue reportada en el barrio Boitá, en horas de la noche. De acuerdo con testigos y autoridades, la mujer se habría negado a retomar la relación sentimental con este hombre de 45 años, ante lo cual él habría reaccionado violentamente, y después de golpearla en el rostro -afirman- la embistió con su carro.
Según el coronel Nelson Zambrano, comandante Operativo de Control y Reacción de la Policía de Bogotá, la mujer agredida fue trasladada de urgencias a un centro asistencial donde actualmente recibe atención especializada.
En una rápida reacción, tras la denuncia de la víctima, la Policía Metropolitana de Bogotá logró ubicar al presunto agresor en el barrio Carvajal, en Kennedy, y capturarlo.
Sin embargo, al ser llevado ante la justicia, que le imputó el delito de tentativa de feminicidio, el sujeto no aceptó los cargos.
De acuerdo con las autoridades, el hombre registra antecedentes por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.