El equipo médico de la Fundación Santa Fe informó sobre los recientes procedimientos que se le han practicado al senador y precandidato Miguel Uribe, hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado 7 de junio.
“En los últimos días, incluyendo el día de hoy, el paciente ha requerido procedimientos programados que han permitido dar continuidad a sus necesidades terapéuticas, con resultados que han favorecido su estabilidad y evolución”, señala el nuevo parte médico publicado este jueves, 3 de julio.
Además, indica que “presenta estabilidad en sus condiciones hemodinámicas”, y que mantiene un soporte ventilatorio mecánico permanente, bajo sedación y relajación neuromuscular, como corresponde por su condición clínica.
Sin embargo, informa la institución que su condición continúa siendo grave y su pronóstico neurológico es de carácter reservado. Y que el paciente continúa con manejo multidisciplinario en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En los últimos días, la esposa del senador, María Claudia Tarazona, ha pedido oraciones por varias intervenciones que se le han realizado a Miguel Uribe, entre ellas, una traqueostomía y una gastrostomía.
Tarazona se ha mostrado optimista y ha estado informando constantemente a la opinión pública sobre los pequeños pasos que ha dado el precandidato en su proceso de salud. También ha insistido en que los colombianos lo sigan arropando con sus oraciones.












