Con la valentía y la fe que la caracterizan, la esposa del senador Miguel Uribe se refirió al estado de salud del precandidato del Centro Democrático, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe, desde el pasado 7 de junio.
“Con una sonrisa puedo decirles que Miguel sigue luchando por su vida, aferrado a nosotros, a su hijo, a las niñas y a cada uno de ustedes”, señaló.
También, agradeció la solidaridad de miles de personas que hoy elevan plegarias por su vida. “A todos los colombianos, quiero darles las gracias nuevamente por la fuerza de sus oraciones, del amor, de las bendiciones, palabras de aliento, que han tenido conmigo, con Miguel, con nuestra familia, durante esta semana”, expresó.
En su declaración a los medios de comunicación, en las afueras de la clínica, María Claudia Tarazona hizo un reconocimiento especial al personal médico.
“A todos los médicos, los quiero, los admiro, los respeto, y desde lo mas profundo de mi ser, todo mi agradecimiento por este esfuerzo titánico que han hecho por mantener con vida a Miguel”, afirmó.
Y pidió tenerlos presentes en cada oración, pues para ella, son “un ejército de ángeles”, enviado para cuidar la salud de Miguel y “marcar el camino de su recuperación”.
Finalmente, sostuvo que “Miguel tiene fuerzas para seguir luchando” y pidió que los colombianos lo sigan sosteniendo con su amor.
“No olviden, por favor, seguir orando, mándenle toda su buena energía, todas las palabras de aliento. Recuerden siempre: el amor lo mantiene vivo”, concluyó.
Desde este miércoles, 18 de junio, la Fundación Santa Fe informó que no emitirá más comunicados diarios. Sólo habrá nuevos reportes cuando se presenten “cambios clínicos relevantes”.