Un caso de homicidio se conoció la mañana de este 4 de junio y ocurrió en el barrio Techo, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.
De acuerdo con investigaciones preliminares, la víctima, un hombre de 52 años, que se dedicaba al comercio de ropa en el sector de San Victorino, salió a realizar su rutina deportiva en un gimnasio ubicado en una zona residencial del Hipódromo de Techo y en cercanías al centro comercial Plaza de las Américas.
Finalizada la rutina, la víctima, quien se dirigía a su casa, fue abordado por un sujeto que se movilizaba en motocicleta. Luego, sin previo aviso, le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de forma inmediata.
Un grupo motorizado de policía fue alertado por las detonaciones de arma de fuego. Al llegar al sitio del homicidio, vieron a la víctima tendida sobre el andén y procedieron a auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales.
De inmediato, las autoridades activaron un plan candado para cerrarle el paso y dar captura al responsable del crimen, pero por el momento no hubo resultados.
Según autoridades de criminalística, el hombre fue identificado como Eduardo Alfonso Arévalo Triviño, de profesión comerciante.
Por el momento, todo es materia de investigación. Sin embargo, las autoridades tienen una hipótesis preliminar que vincularía un ajuste de cuentas, dado que la víctima tenía antecedentes por lesiones personales, lo que podría ser un elemento clave para la investigación. No obstante, las autoridades siguen recabando material probatorio que permita dar con el paradero del autor material e intelectual del crimen.