En Ocaña, Norte de Santander, hay zozobra y temor en la comunidad, debido a una nueva masacre ocurrida el 18 de mayo, en horas de la noche. El hecho sicarial se presentó cuando dos hombres fuertemente armados, que se movilizaban en moto, llegaron al barrio Los Almendros.
Los sicarios ubicaron a sus víctimas, quienes, según las primeras investigaciones, se encontraban departiendo a las afueras de una vivienda. Luego, sin mediar palabra, los delincuentes los atacaron con arma de fuego. Acto seguido, huyeron a un lugar desconocido.
Los vecinos que estuvieron atentos a lo que ocurría llamaron a las autoridades; otros testigos se dirigieron al lugar para socorrer a los afectados. No obstante, debido a la gravedad de las heridas, las tres personas fallecieron en el sitio.
Según las autoridades, los hombres asesinados fueron identificados como Jesús Andrés Yain Manzano, Sneyder Durán Castro y Juan Carlos Rodríguez.
Por su parte, la Policía, junto con otras autoridades locales, asumió esta investigación y para ello busca prueba y testimonios con el fin de determinar las posibles causas de la masacre y capturar a los responsables. Frente a este asesinato, la comunidad del barrio Los Almendros pide celeridad y justicia, y también reclama más informados para mejorar la seguridad en el sector.