El crimen de Ana María Quintero, de 29 años, conmocionó a los habitantes de Lebrija, en Santander. Su cuerpo fue encontrado en el sector conocido como El basurero, un lugar boscoso ubicado en el barrio El Paraíso.
El hallazgo fue realizado por un habitante del sector el pasado sábado 5 de abril, quien de inmediato lo reportó ante las autoridades. El cuerpo estaba desnudo, con signos de violencia y tendido a un lado de la vía.
Según los informes preliminares, el cadáver de Ana María Quintero presentaba una herida profunda en el cuello y también tenía un buzo atado al cuello, lo que indicaría posibles actos de tortura. Pero un hecho que llamó la atención de los investigadores es que la mujer tenía múltiples mordeduras en diferentes partes, además de signos de violencia física y sexual.
Frente a este caso, los peritos del CTI realizaron el levantamiento del cadáver y están trabajando para recolectar información que les permita dar con los responsables.
Entre los datos recolectados por las autoridades están los testimonios de testigos que afirman haber visto a la víctima en compañía de dos hombres alrededor de las dos de la mañana, no obstante, esta información es materia de investigación y está siendo verificada para que haga parte del este proceso.












