La noche del martes 4 de marzo, una patrulla de la Policía de Cúcuta fue víctima de un ataque armado en el sector del Morichal, Villa del Rosario. Según la información proporcionada, dos uniformados salieron heridos y fueron trasladados a centros de salud cercanos para atender sus lesiones.
Testigos que presenciaron el hecho relataron que mientras los policías patrullaban la zona fueron atacados por armas largas. Los heridos fueron auxiliados por otra patrulla que pasaba por la zona y no alcanzaron a ver quiénes eran los responsables.
Hasta el momento, no se conocen detalles del estado de salud de los uniformados y ningún grupo armado se ha adjudicado el ataque.
Ola de violencia azota la capital de Norte de Santander
Desde el mes de febrero, la ciudad de Cúcuta ha registrado una ola de ataques a la comunidad, atentados y ataques con explosivos. El primer hecho se presentó el 20 de febrero, cuando una carga explosiva detonó cerca de un Centro de Atención Inmediata y un colegio, y también recientemente ocurrió un ataque con explosivos en el peaje de la autopista internacional que conecta Cúcuta con San Antonio del Táchira, Venezuela.
En este momento, la región se encuentra azotada por la violencia, pues es escenario de combates entre la fuerza pública y grupos armados ilegales que operan en los municipios cercanos.