Después de una sentida despedida para los hinchas de Millonarios, el tigre Falcao García decidió retomar las conversaciones con los directivos del equipo capitalino para quedarse en Bogotá. La orden fue emitida por el señor Joseph Oughourlian, quien es propietario de Amber Capital, dueño en un 30% de Caracol Radio y la W, así como el 85% de Millonarios. Vale la pena decir que el señor Gustavo Serpa es quien funge como representante de Amber capital y, por lo tanto, el que toma las decisiones en el equipo.
Las imposiciones tributarias eran la principal cortapisa para que el samario se quedara en el onceno albiazul. Se habla de 4.000 mil millones de pesos aproximadamente que debería desembolsar el tigre para poder continuar.
Se hicieron esfuerzos para que algunos patrocinadores dieran su colaboración. Aunque al comienzo no fue posible, de un momento a otro llegó la orden desde Amber Capital y todo revivió.
Según conocimos desde Argentina, concretamente desde Rosario, el tigre Falcao había recibido una oferta del Newell’s old Boys, pero ante la posibilidad de regresar a Millonarios todo se cayó.
La pregunta es: ¿qué noticia reconfirmada tendremos primero: la presentación de Juan Fernando Quintero con el América de Cali o el regreso de Radamel a Millonarios?
QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO